jueves, 13 de octubre de 2011

¡Ya estoy en proceso!

¡Hola!

Hoy vengo contenta.

La semana pasada tenía cita con mi médico de cabecera, pero cuando llegué a las 9 de la mañana resulta que este no había ido a trabajar ¡Yuju! me pasaron a otro doctor y mi suegra me dijo que probablemente este no podría hacer nada, así que volví a pedir cita y me dieron para hoy, jueves 13.


Hoy he ido con mi suegra y con mi madre (está visitándome con mi padre), y me he encontrado con la misma situación, no había ido a trabajar... así que he pensado: Pues me voy a la otra y solo le digo que me duele la espalda, y así voy haciendo el historial que dice que no tengo.

He entrado con mi suegra, que también tenía cita, mi madre que ha quedado fuera esperando, y cuando ya la ha atendido a ella le he explicado que me dolía la espalda y me ha hecho pasar a la parte de atrás de la consulta, quitarme la camiseta y hacer varias cosas para mirármela. Tengo contractura en los hombros y cuello y una pequeña desviación de la columna (de pequeña me miraron la espalda y no tenía). Me ha dicho que sería aconsejable que hiciera natación o Aqua Gym y le he contestado que eso lo tengo mirado, que en cuanto me organice con un trabajo y un curso que estoy esperando me apunto. Y después le he preguntado si todo eso podía ser por el volumen de mis pechos, a lo cual me ha contestado que si y aprovechando la situación le he preguntado si estaba muy complicado lo de la reducción y me dice: no mujer, lo que pasa que tiene que mirarte un especialista, te remito a cirujano general! *_* No me he puesto a votar ahí mismo porque tengo que guardar un poco la compostura, sino... jeje.

Así que nada, después de esperar una cola interminable... he podido pedir cita para el cirujano con la suerte de que tengo cita mañana viernes 14 a primera hora de la mañana! No se yo si estoy va demasiado bien de repente... a ver que me dicen mañana, deseadme suerte! =)

Un saludo.

4 comentarios:

  1. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Lo raro es que te hayan dado cita para tan pronto,, pero tía, me alegro un huevo! ^^.

    A ver si hay suerte! ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues, si, me he sorprendido mucho de lo pronto que me han dado cita, pero supongo que habrá sido un hueco que ha dejado alguien. De todos modos la doctora ya me ha dicho que al cirujano te dan rápido, en una o dos semanas... =) Supongo que mañana postearé con lo que me haya dicho el cirujano general =)

    ResponderEliminar
  3. Que bien!! Me alegro mucho!

    Yo estoy en la misma situación pero me dieron para tres meses... tengo cita con el cirujano el 15 de febrero...

    Yo a mi doctora de cabecera sólo le dije que me dolía muchísimo la espalda y el cuello y que por las noches no podía dormir del dolor. Me preguntó la copa de sujetador que usaba y al decirle la F me dio cita con el cirujano enseguida :D

    Sigo leyendo tu blog que lo he descubierto hoy mismo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana! Pues espero que tengas mucha suerte con el cirujano el 15 de febrero =) Que suerte que te llevaran tan rápido, yo tuve que discutir con mi medico de cabecera y hasta que no vino un suplente... no me mandaron, sino aún seguiría peleandome con este...

    Pásate e informanos de cuanto quieras =)

    ResponderEliminar