sábado, 5 de noviembre de 2011

Tienda tallas grandes

Hola!

Bueno, cotilleando por internet he encontrado una tienda de sujetadores de talla grande, la verdad es que vende muy bien en la página web, por desgracia no he comprado nada en ella, pero lo mismo me lo planteo si veo que el proceso va para largo.

Hay precios bastante asequibles, dentro de lo que puede ser un sujetador que sujete como toca y cómodo.

Ah! Bueno, estuvimos comentado la copa más grande que había, no se si lo hice aquí o en el blog de alguna de vosotras, creo que comentamos que la más grande era la H, bueno, pues ¡AQUÍ TIENEN HASTA LA K! Así que ya no tenemos escusas de ir incómodas y con sujetadores que no son de nuestra talla. Tienen un apartado donde te dicen como tienes que medirte para descubrir cual es tu talla adecuada. Copio y pego tal cual de la página, pero seguro que lo encontráis bien en ella.



Para tomar sus medidas en centimetros, coloque la cinta métrica alrededor de la caja torácica, justo por debajo del pecho. Sujete la cinta con firmeza, pero sin apretar demasiado, de modo que pueda respirar con facilidad. Con esta medida en centimetros, conculte la Tabla A para encontrar la talla de sujetador correspondiente. Por ejemplo: una medida de 84cm equivale a la talla 85.
TABLA   A.
Contorno de Espalda                                                 Talla de Sujetador
68 – 72 cm                                                                               70
73 – 77 cm                                                                               75
78 – 82 cm                                                                                80
83 – 87 cm                                                                                85
88 – 92 cm                                                                                90
93 – 97 cm                                                                                95
98 – 102 cm                                                                             100
103 – 107 cm                                                                          105
108 – 112 cm                                                                           110
El siguiente paso consiste en medir la parte más sobresaliente de su pecho. La cinta debe quedar bastante suelta. Por ejemplo: le da una medida 109 cm. Calcule la diferencia entre la talla de sujetador (85) y la profundidad de copa. Reste 85 a 109 (109 – 85): obtenemos un resultado de 24 centimetros, lo que equivale a la copa F. La talla que debe pedir es pues 85F.
TABLA   B
Talla de Copa.
Resultado: 18 – 20cm = D
Resultado: 20 – 21cm = DD
Resultado:  21 – 22cm = E
Resultado: 22 – 24cm = F
Resultado: 24 – 25cm = FF
Resultado: 25 – 26cm = G
Resultado: 26 – 28cm = GG
Resultado: 28 – 30cm = H
Resultado: 30 – 32cm = HH
Resultado: 32 – 34cm = J
Resultado: 34 – 36cm = JJ
Resultado: 36 – 38cm = K
Resultado: 38 – 40cm = KK


Lo único que no me queda claro aquí es, si la medida que hay que coger para la tabla B, hay que cogerla con o sin sujetador. Pero bueno, se puede mandar un mail o llamar al número de teléfono que pone en la web.

Y ahora os dejo el enlace. http://rutasedaelegante.com

Me gustaría saber si alguna de vosotras a comprado ahí y que experiencia a tenido, porque la verdad, pinta muy bien, lo que no se es como de exacto será comprar por internet los sujetadores a la hora de acertar con la talla.

Echadle un ojo a la web ;-)

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Hola me llamo lucia, soy de sevilla y tengo 27 años.

    Estoy pensando en iniciar el proceso para la reduccion de pecho por la seguridad social, ya que uso un sujetador de la talla 100D que segun esta tabla tengo una 90D...no se si sera suficiente, llevo un tiempo a dieta porque estada an 108 kilos y ya voy por 80, mido 1,70 y mi idea es bajar hasta quedarme entre 65 y 70. No creo que el pecho me baje mas pues con 16 pesaba 65 y tenia una 100D, llevo desde entonces limitada para hacer ejercicio ya que no puedo correr porque me duele, la ropa es una odisea...y tengo problemas con la sudoracion en la zona baja del pecho por la falta de transpiracion, sin contar los dolores de espalda logicos, lo cual es un bucle...si me quito el sujetador para que no me duela la espalda vienen los problemas de sudoracion y viceversa....

    Voy a seguir leyendo tu blog ya que veo que tu lo has logrado. muchas gracias por publicarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia!!

      Dejo claro que cada persona es un mundo, pero tengo que decir que en mi caso me pasaba igual, por mucho que adelgazara (nunca he estado delgada), pero por mucho que bajara de peso el pecho seguía teniendo el mismo volumen, no siempre es grasa. Eso es algo que tu ves y/o notas =)

      Entiendo perfectamente todo lo que me dices, tenía los mismos problemas, el tema de los sudores debajo del pecho me hicieron ir al dermatologo, ya que me salían ronchones que escocían y ardían al mismo tiempo y tuve que estar un tiempo con unas cremas, la crema al agua va muy bien, es lo que se le echa en el culito a los bebes cuando se les irrita ;-)

      No tengo muchas actualizaciones desde la operación, pero sigo leyendo e intentando contestar todos vuestros comentarios =)

      Mucha suerte y ánimo, es un largo camino, pero merece la pena =D

      Eliminar