jueves, 1 de marzo de 2012

Traumatólogo

Buenos días!

Paso por aquí para deciros que ayer fui al traumatólogo. Pedí cita el 19 de Octubre del 2011 y después de 4 meses y medio llegó el día.

En un principio la cita con el trauma me la dieron para que valorará la reducción y acelerar el proceso, pero finalmente me metieron en lista de espera antes de ir, pero de todos modos fui a que me mirara la espalda.

Así que entré a la consulta y el doctor estuvo examinándome, tocándome la columna vertebral y después dándome unos puñetazos en ella =S Como dolía... Finalmente me hizo quitarme el sujetador, me hizo ponerme lo más recta que pudiera y me hizo vestirme de nuevo. Cuando volví a la mesa a sentarme me dijo que podría mandarme calmantes para el dolor de la espalda, pero que no solucionaríamos nada, que en este caso, la única solución era una reducción.


Entonces fue cuando le dije que ya estaba en lista de espera a lo cual me contestó: ¿Y entonces para que has venido? (Con un todo de mala leche bastante serio). Le dije que para que me mirara la espalda y para ver si realmente lo necesitaba. Así que ya, el doctor, mosqueado, me mandó una radiografía y que cuando la tuviera que volviese.

Aún con el mosqueo que le cree al doctor, salí contenta, jeje. Porque realmente vio que lo necesitaba, y ya tengo una opinión profesional que me ha dicho que es la única solución para que me deje de doler la espalda.

Después bajé a pedir hora para la radiografía y con el traumatólogo y me dieron para finales de junio xD no se, lo mismo voy  ya operada... jeje, pero como no lo se pedí hora y me marché.

Así que nada, sigo en el mismo punto de espera. Tras recibir la carta pensaba que esa misma semana o a la próxima me llamarían, pero no, así que con calma y a esperar.

Mucho ánimo para todas, ¡¡que algunas ya se que ya tenéis fecha!! =D ¡Me alegro un montón!

Un saludo.

8 comentarios:

  1. Bien Yuri!! no está demás que veas al traumatólogo, no importa si éste considera que le hiciste perder el tiempo. Mi cirujano, a pesar de no poner ni el mas mínimo pero en operarme, me pidió que vaya a un traumatólogo, especialista en cirugía de columna. He vuelto a la consulta con mi cirujano hace 10 días y me ha dicho, que teniendo el informe del traumatólogo es casi imposible que la obra social me rechaze. Creo que lo que vale, es sumar mas y mas informes pidiendo la reducción. Vamos que en breve recibirás la tan ansiada llamada. Un abrazo!!!
    Ángela!!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya estoy en lista de espera y ya no me afecta ni para bien ni para mal ir al traumatologo... pero no se, creí que era buena idea ir y que me mirara.. pero mira como se lo tomo, jeje. Me alegro un montón que te vaya tan bien el asunto Ángela =) Ya me irás contando. Y muchas gracias por pasar!! ^^

    ResponderEliminar
  3. disculpa, en que siguió tu cirujia? yo tengo una cita con el cirujano el 5 de noviembre y se supone que le pondrá fecha a la cirujia, tengo el mismo problema que tu, peso tmb 75 kg haber si no me devuelve por el peso, pero pues lo intentaré me dijo que con una carta que me diera el ortopedista donde diga que necesito la cirugia, con eso basta, y eso es lo que conseguí :D haber que tal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana.

      Pues a ver si tienes más suerte que yo. Yo estoy aquí que no consigo quitarme los kilos... y ya me dijeron que hasta que no pesara 68kg no me operarían... Sigo en intento de bajada, por eso no he escrito nada.

      Espero que tengas mucha suerte y a ti no te hagan perder esos kilitos =)

      Eliminar
    2. A mi me exigió una carta el cirujano, en donde el jefe de ortopedia diga que necesito la cirugia, y la consegui :D me dice el ortopedista que con esa carta no necesito bajar de peso, me es imposible, eh intentado hacer ejercicios y el dolor de los rebotes de mis senos al brincar o correr es insoportable x.x y caminar pues es mucho mas lento, haber que me dicen y te platico :)

      Eliminar
    3. Pues muchísima suerte. Yo fue al traumatologo y al cirujano general y ambos me lo recomendaron, pero la cirujana plástica me pidió perder de peso, así que aquí sigo. De nuevo suerte! Y a me cuentas =)

      Eliminar
  4. Ya me operaron mujer!! y ando muy contenta, me quedo como en copa B o C, orita ando con los drenajes y las bendas jeje me quetan los drenajes el viernes y el martes 18 los puntos ya :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo, de verdad! Enhorabuena, ya me vas contando los progresos!! =D

      Eliminar