martes, 3 de julio de 2012

He vuelto del hospital

Hola!

Bueno, pues menos mal que controle mis emociones un poco, sino ahora estaría hecha polvo.

He ido ha hablar con mi cirujana y después de hacerme esperar una hora he entrado a consulta, me ha vuelto a medir el pecho, me ha pesado y me ha medido. Me ha dicho que tengo sobre peso y que hasta que no lo quite no me operan.

Tengo que perder 7kgs, estoy en 75 y tengo que pesar 68kgs. Me ha dicho que cuando consiga mi peso vuelva a llamar y directamente me pasan al preoperatorio y que en unos 2 meses puedo conseguirlo. Realmente no estoy muy segura de poder perder 7kgs en 2 meses, pero en fin, tendré que intentarlo. Me quitaré los pocos vicios que tengo y en cuanto vuelva de las vacaciones el día 19 me apuntaré al gym y a ver si puedo perderlos.

La última vez que estuve a dieta, con mucho esfuerzo llegué a los 70, pero con mucho mucho esfuerzo. Ya veremos si puedo llegar a los 68.

Me gustaría conseguirlo en el menor tiempo posible, pero se que no puede ser ni por mi salud, ni por mi metabolismo. Así que nada, intentaré perderlos para septiembre y quitarme cuanto antes la operación de encima, porque supongo que desde el preoperatorio hasta la operación pasara un tiempecito y tal y como están las cosas... miedo me da que finalmente quiten esta operación de la seguridad social.

Ya os iré contando a ver que como voy, por el momento voy a volver a comprar pilas para la báscula y me voy a comprar una pequeñita para medir las cantidades de comida.

Espero poder conseguirlo, para adelgazar en el menor tiempo posible, 2 meses, tengo que perder un kilo a la semana.

Por el momento para comer me he comido un par de rodajitas de pechuga y 3 ciruelas, esta noche toca gazpacho.

5 comentarios:

  1. Hola! encontre tu blog siguiendo a mysuperboobs, te pongo lo mismo que a ella, que es mi experiencia sobre la reduccion que tuve :)

    Yo tuve una reduccion de busto hace 5 años, cuando tenia 27 ahora tengo 32 y con el horror de mi alma tengo que decir que me hubiera gustado poder recibir mejores consejos antes de hacerla.
    No se que paso pero los senos me han crecido casi al tamaño que tenia antes de la operacion, quizas en mi caso debi esperar unos años mas, ahora estoy usando 34F aunque antes de operarme estaba usando tallas 40DD que me quedaban terrible ahora estan cerca del mismo tamaño solo que al menos no tan caidas antes.

    Quiero darte algunas recomendaciones que me hubiera gustado tener:

    primero asegurate 200% que el busto ya te haya dejado de crecer no te vaya a pasar como a mi que a los 3 años regresaron, aunque ahora ya no me duele tanto la espalda como antes, pero es por que aprendi a caminar mas erguida y antes siempre estaba doblada sin darme cuenta. me pasaba mucho que en el periodo me crecian y luego achicaban a veces mas grande a veces menos, no se cual sera tu caso pero mira que esten muy estables

    revisa MUCHO el trabajo previo de tu cirujano, el mio ya habia hecho varias reducciones pero al parecer no muchas con mi tipo de corte, por eso es importante que no solo haya hecho reducciones sino que del tipo que te tienes que hacer tu, mira bien las fotos que te muestre de antes y que se parezcan a ti.

    mi cirujano habia hecho reducciones pero yo tenia el pecho BASTANTE caido (casi por mi ombligo imaginate!!) y es un corte distinto para ese tipo que cuando son menos grandes y menos caidas que son la mayoria

    me quitaron cerca de 2 kilos en total pero como te digo, no me gusto mucho como quedaron, el cirujano quito el volume de adelante y me quedaron definitivamente mas planas pero demasiado anchas para el nuevo tamaño (casi cuadradas), no pudo hacerlas mas angostas para el nuevo tamaño asi que cuando conseguia sujes de mi nueva talla siempre tuve problemas con los alambres incomodandome muy feo ahora que me crecieron ya no fastidia tanto pero es importante, por que no estuve nunca conforme con la forma como quedaron y fue muy frustrante :(

    tambien considera donde te reubican los pezones (casi pierdo uno!), los mios estan muy altos y cuando me siguieron creciendo los senos los pezones no bajaron casi y toda la masa esta por debajo de ellos ahora que uso sostenes siempre estoy con los pezones que se salen y sin sosten se ven raras

    otra cosa es ten mucho cuidado con las estrias!!! yo pensaba que al reducirme se iban a desparecer pero como hacen el corte la piel que descartan es la de abajo que siempre es la mas terza pero la piel de arriba usaron para armarme los nuevos senos y esa piel la tenia con estrias asi que mis nuevos senos siempre estuvieron estriados hasta el pezon y por abajo :( asi que cuida tu piel, ponte cremas ahi y no andes mucho sin sosten o si lo haces intenta apoyarlas de rato en rato con tus brazos para evitar estiramientos

    escribeme si tienes dudas, encantada de ayudarte

    personalmente mi reduccion duro 2 años y ahora que soy mayor mi cuerpo es un poco mas grande y no se me ve tan desproporcionada como cuando era mas joven que me traumo tanto. Cada una decide pero queria que sepas mi experiencia que no fue la mejor de todas :)

    mucha suerte! y mantenos al tanto :) - yo tambien sufri con sostenes, vestidos, complejos y esas cosas :) - ahora ya lo supere

    Sara

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara.

    Muchas gracias por contarme tu experiencia, siento que fuera así, entre la gente cercana a mi también hay un caso que no salió bien, pero tengo muy claro que quiero pasar por esa operación, aunque eso no quita que tenga miedo de esas posibilidades.

    Respecto a lo del doctor, en cuanto supe el hospital busqué información sobre las personas que allí operaban, entre ellas la cirujana que me ha tocado, y al parecer tienen buena fama.

    Me gustaría saber donde te operaste tu, fue por la seguridad social?

    En mi caso, como ya comenté en otros post, estoy intentando que sea por la seguridad social, por lo que tampoco tengo mucha opción de elegir medico, simplemente me dan uno y decido si quiero o no operarme.

    No entiendo el tipo de tallas que pones, supongo que lo tuyo estará en pulgadas, aquí se usa en cm, yo tengo una 95F, donde el número es el contorno y la letra es la copa o volumen del pecho. Tengo dolores de espalda y necesito esta operación, sino terminaré jorobada o en la cama sin poder levantarme.

    Solo tengo 23 años, pero lo tengo bastante claro. Llevo varios años sin que el pecho me crezca, excepto cuando tengo la regla que se me hinchan, pero después vuelven a la normalidad.

    De todos modos, cuando llegue al peso idoneo que me han pedido para poder operarme preguntaré todo lo que se me ocurra a la cirujana e intentaré informarme al máximo de su trabajo =)

    De nuevo, muchas gracias por tu historia, ayuda, y mucho =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yuri! que bueno que te ayudo mi historia, bueno yo me opere con apoyo de seguro particular de mi trabajo, pero fue una pelea para que cubran algo del procedimiento por que decían que no cubrian condiciones cronicas, afortunadamente un amigo de mi papa conocia funcionarios que trabajaban ahi y pudimos ver que se cubran algo de los costos, cerca de la mitad.

      La verdad fuimos a ese dr por que una amiga de mi mama se habia hecho la nariz con el y dijo que era muy bueno, yo estaba emocionadisima de que por fin vaya a suceder y cuando fuimos a la cita me mostro algunas fotos de antes y despues pero en ese momento yo solo podia ver las fotos con los senos mas pequeños y no me puse a pensar en muchisimas cosas que ahora luego de haberla tenido si.

      Por ejemplo no me fije en como quedaban los costados, y ahora que veo en Internet la mayoria de casos solo reducen por adelante y el costado sigue con el pliegue y el ancho de antes de la operación, mi caso es el mismo y por eso tuve muchos problemas con los sostenes por que los alambres siempre me hacian doler.

      Otra cosa que aprendi es que te hacen cortes y cirugias distintas de acuerdo a cuanto peso tengan que quitar y cuanto haya que levantartelas, y si me hubieran dicho hubiera buscado un dr con mas experiencia en el tipo de corte que yo necesitaba que al parecer no es el mas comun, para reducciones pequeñas es mas sencillo.

      Si, las talals que te dije son en pulgadas, creo que en cm es 95 o 80, parece que hay dos sistemas pero creo que es lo que la mayoria usamos no es muy delgado pero tampoco muy gruesa mi espalda y debo haber sido copa G o una mas seguro, luego de la operacion habre sido una copa C y ahora estoy usando copa F de nuevo.

      Lo curioso es que ahora ya no me fastidia tanto la espalda como antes que no podia estar mucho rato sentada, creo que es por que el tiempo que las tuve pequeñas aprendi a caminar mas erguida y ahora ya no ando doblada como cuando era mas joven.

      Si, a mi tambien me pasaba lo de la regla, ahora ya no tanto curiosamente. Recuerdo la primera regla despues de la operacion, cuando no todo termina de cerrar y todos esos cambios fue el peor dolor de mi vida! pero solo es unos dias afortunadamente

      Basicamente mi consejo es no hacer lo que yo, me emocione tanto por que por fin iba a poder operarme que no me puse a pensar en tantos detalles pequeños a pesar que busque en internet nadie me dijo que los drs tienen experiencias distintas por cada tipo de corte o lo de los costados, o el peligro de los pezones. Me emocione y lo hice.

      preguntame lo que quieras! encantadisima de ayudar!

      Eliminar
    2. Hola Sara!

      Yo estoy intentando operarme por la seguridad social, por decirlo de alguna forma "gratis", pero para ello tienes que cumplir bastantes requesitos, sino no te operan. El pecho te tiene que medir más de x cms sin el sujetador de la clavicula al pezón, tiene que provocarte dolores de espalda etc... por ello es más dificil conseguirlo, pero no imposible. Ahora, como comentaba en el post, para que puedan operarme tengo que adelgazar 7 kilos, es decir, perder el sobrepeso que tengo, supongo que por asuntos de anestesia, o por quitarse gente que finalmente no adelgace y lo deje pasar.

      Respecto a lo del corte, por todo lo que te he explicado antes, normalmente suele ser el de T invertida, es decir, el de pechos muy grandes, aunque hay casos en el que el pecho es más pequeño y es otro corte, pero en un 90% de los casos de la gente que se opera por la seguridad social el pecho es muy grande y hace falta hacer el corte de T invertida. Además tras investigar a esta doctora tiene bastante reconocimiento, supongo que tendré que fiarme, jeje, no me queda otra, siempre hay un riesgo de que salga mal, y más o menos lo tengo asumido. Está claro que si sale mal no lo voy a pasar bien, pero creo que es algo necesario para mi cuerpo.

      Muchísimas gracias por todo ^^

      Eliminar
    3. No te preocupes, seguro que te ira todo muy bien :)

      Si me acuerdo de la medida de la clavicula al pezon, me acuerdo que me traumaba muchisimo por que las tenia bien caidas, cuanto es el minimo para poder aprobar? yo las tenia por el suelo con como 32cm asi que de seguro "pase" la prueba! ja ja ja

      Mi corte le llamaron "Ancla" invertida, que debe ser muy similar a la T, pero le decían ancla por que sacan todo el pezon y queda el circulito al rededor del pezon luego la linea para abajo y como una "sonrisa" en la curva debajo del pliegue.

      Mucha suerte!

      Eliminar