jueves, 17 de enero de 2013

Novedades

Bffff, hace mucho que no paso, lo se, también es verdad que hace mucho que no tengo novedades, sigo en el intento de bajar unos cuantos kilos... pero me está costando mucho ponerme, y eso que quiero poder operarme por encima de todo... y es que he empezado a estudiar pastelería, y claro.... eso se nota, pero me tengo que poner en serio por lo siguiente que os voy a comentar.

Pinchando en la foto accederéis a mi página de facebook.


No se si recordáis que me enviaron a la privada para realizar la operación, con esos contratos que hacen para quitar gente de lista de espera, el problema fue que me dijeron que si no adelgazaba 7kgs, no me iban a operar. Ahora al parecer, en la Comunidad Valenciana, o al menos en el hospital La Fe, que es donde me tocaba operarme en un principio, han cancelado esos contratos o acuerdos que tenían con los hospitales privados y para colmo, el hospital privado al que me habían enviado ha cerrado los quirófanos, por lo tanto si no tenías ya hecho el pre-operatorio te quitaban de esas listas.

Y que supone esto para mi, pues que vuelvo a estar en lista de espera en La Fe, y que tengo que esperar dos meses aproximadamente a recibir una carta para ver al cirujano plástico de allí, el cual evaluará de nuevo si soy apta o no para la operación y me dirá que pierda peso si lo cree conveniente y no he conseguido adelgazar todo lo que me piden.

Que si, que es culpa mía por no haberme centrado lo suficiente en adelgazar, cuando ya lo tenía casi, empecé con exámenes, proyectos, navidades... y lo poco que había conseguido, se fue al garete, así que ahora tengo dos meses para adelgazar todo lo posible y cruzar los dedos por que no me pidan que adelgace más y que finalmente me operen.

Espero que a todas vosotras os vaya de maravilla y a la chica que me contactó por privado, espero que hayas tenido muy buenas noticias con tus médicos ;-)

Por lo demás, un saludo para todas ^_^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario