martes, 12 de marzo de 2013

=O

Buenas tardes!

Ayer por la mañana me llamaron del hospital para informarme de que hoy tenía visita con el cirujano (me lo han cambiado), el miércoles ingresaba y el jueves por la mañana me operaban.

Me puse muy nerviosa y ni si quiera fui capaz de memorizar el nombre del cirujano, menos mal que entre unos y otros conseguimos averiguar quien era.

Esta mañana, a las 10, he ido con mi novio a conocer al cirujano que me operará el jueves, un hombre encantador, todo sea dicho, espero que sea igual de bueno operando jejejeje.

La enfermera también muy simpática, me ha dicho no se cuantas veces que esté tranquila, pero tengo una mezcla de emoción, nervios y alguna ráfaga de miedo...

Por lo demás, pierdo un examen, pero por suerte tendré recuperación y no tendré que ir a junio con él.

El tema de la fecha de operación... me ha venido perfecto, ya que así solo pierdo una semana de clase. Como estoy en Valencia, el viernes empiezan fallas y hasta el día 20 no volvería a clase, después tengo una semana de clase y de nuevo vacaciones, esta vez de semana santa, así que tengo para descansar tranquilamente hasta el día 8 de Abril, cuando tenga que volver a clase.

No se que más decir, cuando vuelva a casa y pueda usar el ordenador, os escribiré que tal me encuentro, por el momento voy a ver si soy capaz de estudiar para el examen que tengo mañana.

Un saludo!


2 comentarios:

  1. Espero que te haya ido estupendamente bien. En espera de tus noticias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ahora publicaré la nueva entrada =)

      Eliminar