miércoles, 2 de noviembre de 2011

Llamada telefónica

¡Hola!

Bueno, hoy cuando hacía cambio de clase me han llamado por teléfono, pensaba que sería de algún curriculum que he mandado y demás, pero para mi sorpresa me llamaban cirugía plástica para darme cita el 14 de noviembre en la Nueva Fe. =S

No se que pensar, no me han dicho ni que me han admitido, ni que no, solo que vaya ese día, sería un poco ****** hacerme ir para decirme que no, ¿verdad?

No se si ponerme contenta, triste, enfadada... estoy con mucha intriga y tengo que esperar hasta el 14. Me sorprende que me vayan a decir que si cuando me dijeron que lo más probable es que me dijeran que no, sobre todo sin informe del traumatólogo, pero también me dejaría helada si me llamaran para decirme que no.

¿Algún consejo?

¿A alguien le hicieron este paso así o similar?

Un saludo.

5 comentarios:

  1. Hola, te cuento qué he decidido hacer con mi cabeza.. me propuse convencerme que me van a operar en 2 años (vos dirás, eso es mucho tiempo)pero de esta manera si me dan fecha antes, la alegría será inmensa, pero si realmente demora todo ese tiempo... al menos ya estaba preparada para resistir la espera. De este modo no me ilusiono. Y les doy tiempo a los médicos, que solo conocen la palabra "estético" a que aprendan a decir "salud"... espero te sirva. Besos desde Argentina!!!
    Ángela.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ángela. Aquí dependiendo de la comunidad puedes llegar a tardar meses o años, depende de la lista de espera que tengas. La verdad es que es una buena técnica, pero tienes que estar muy mentalizada en querer hacertelo, porque si te llaman hoy y te dicen que te operan mañana, lo mismo no estás lista, hay que tener eso en cuenta =)

    La última frase me ha llegado: "Y les doy tiempo a los médicos, que solo conocen la palabra "estético" a que aprendan a decir "salud""

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto Yuri, la decisión ya la he tomado. Asi que estoy lista para recibir la buena noticia, esa que me permita tenr un cambio de vida. Y como me recomendaron los especialistas que me vieron hasta ahora, no voy a bajar los brazos hasta conseguir el "SI". He leido por ahi, en un blog, que a una chica le dijeron que no cumplia con "los 5 puntos" y hablaba de ciertos requisitos, 1.- Tener cierta cantidad de centímetros desde la clavícula hasta el pezón. 2.- Si lo gramos a reducir eran menos de 500, no sumaba pubtos, entre 500 y 1 kilo era 1 punto, mas de 1 kilo eran 2 puntos 3.- Si tenés la marca en los hombros del bretel sumaba otro punto y asi... El tema era que entre todo debías sumar 5 puntos para que tu caso fuera viable para operar. Sabés algo mas sobre este tema? Si encuentro algo mas lo compartiré.
    Fuerza chicas!!! poquito a poco llegaremos..

    ResponderEliminar
  4. Hola Ángela.

    Si, sigo a esa chica y le he comentado en los dos post que tiene, jeje.

    Ella es de Madrid, y allí así se lo han dicho y denegado, aunque no haya derecho...

    Yo he hablado con una chica que hace dos meses que se operó en Valencia, ayer mismo le mande un mail con lo de los puntos, a ver si ella había pasado algo así y me dijo que no. Yo tengo el 14 el cirujano general, si me dicen algo de los 5 puntos lo comentaré. De todos modos... me parece super complicado que operen a nadie si hay que conseguir 5 puntos, básicamente tienes que cumplir todo eso y como ella misma dice (la del blog de los 5 puntos), que caro sale comprarte buenos sujetadores, y no solo economicamente, el que apenas te dejen marcas, la comodidad que te dan (en comparación con los más baratos)... y mira por donde le salen...

    En fin, como decía, si me comentan algo de los 5 puntos lo dejaré aquí. Por lo demás, mucha suerte con tus consultas, y si quieres, ya lo vas comentando por aquí ;-)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Yuri, en cuanto tenga novedades, te pongo al día!!!
    Un abrazo..

    ResponderEliminar