martes, 10 de julio de 2012

Sujetador

Hola!

Estoy unos días de vacaciones en Bilbao, y de la que estaba aquí he decidido ir a la tienda que suelo ir a comprarme sujetadores, pero antes...

No se si comenté que me había ido a comprar un sujetador en Valencia, España. Estuve días buscando donde podría comprar sujetadores de mi talla, pero en todos lados a los que fui me dijeron que la copa mayor era una D. Finalmente decidí irme a una que me habían recomendado, aunque no tuvieran mi talla, pero necesitaba un sujetador urgentemente. En vez de comprar la 95F, que es mi talla, me dieron la equivalente, la 110D o 115, no estoy segura. Como no, para que me entrara el pecho, me tocó coger un contorno enorme para mi cuerpo, el cual tuvieron que arreglar, junto con los tirantes. Cuando fui a recogerlo y me lo puse, el sujetador me molestaba por todos lados, las costuras que habían hecho para arreglarmelo me rozaban en la piel, algunas hasta me hicieron herida, el haro me molestaba, y estaba todo el día moviendolo y recolocandome, además de la moya que me salía de mi pecho izquierdo, que es el que tengo más grande.

Todo esto hasta ayer, que como vine a Bilbao decidí irme a la tienda que he ido siempre antes de mudarme. La tienda se llama La Boutique de la Media y está en el Casco Viejo de Bilbao, en la calle Correo. Con esto de las rebajas la tienda estaba  a rebosar, pero a los 5 o 10 minutitos de esperar una chica muy amable nos atendió (hablo en plural porque iba con mi madre xD).

Le puse las cosas complicadas, en un principio le pregunté por un deportivo, por eso de que no tienen aro, pero me dijo que no había de mi talla, después le comenté que tenía que ser blanco, ya que hace poco me diagnosticaron una alergia a los tintes, sobre todo azules y negros. Finalmente me probé uno con aro, mientras la chica pensaba. Al final, se metió al almacén y me sacó dos cajas, una con aro y otra sin el. Lo sujetadores era sujetadores para lactantes xD Me probe el que llevaba aro y e de decir que: ES EL SUJETADOR MAS COMO  QUE HE LLEVADO EN LA VIDA xD El de sin aro no me gustaba la forma que me daba al pecho, así que solo me llevé el que tenía aro, pero es un aro muy flexible que se adapta al pecho con muchísima comodidad.

Así que, si con encontráis sujetadores de vuestra talla en la gama normal, preguntad por los de lactante, lo mismo tenéis =) Lo único malo es que tienen unos enganches para soltar la copa para dar de mamar, pero bueno, mientras sean comodos... el enganche me da igual =D

Solo me compré uno, pues pretendo adelgazar los 7 kilos en unos 2 meses y después ya sería todo el proceso para operarme, por ello no he querido comprarme más.

Un saludo!

8 comentarios:

  1. Encuentra tu talla y copa en nuestra tienda online www.loolasup.com

    Te asesoramos personalmente.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah! Por cierto, nunca deberías consentir que te arreglen ningún sujetador porque cada copa está indicada para una forma de pecho distinta. Encoger contornos a base de arreglos solo deforma los sujetadores. Nosotros tenemos copas de la A a la I y tallas europeas (incluída la 95F). Además tienes un calculador de tallas infalible. Sigue el enlace http://www.loolasup.com/talla_sujetador

    Cualquier duda, ya sabes.

    ResponderEliminar
  3. Que pesimo servicio, donde te dijeron que debias usar 100D?? de lo peor.

    Cuanto mide tu contorno de espalda en cm? toma eso como referencia para le contorno, usualmente es mas facil trabajar con talas americanas y convertir, si tu espalda debajo de los senos mide 80cm entonces deberias usar una 32 americano o sino un 80 u 85 en tallas de españa.

    Una vez que tienes tu talla de espalda bien calculada recien intenta buscar una copa que te quede bien, comienza con la copa F e intenta ir mas arriba probbalemente copa G o GG.

    Intenta usar estas paginas para ver tu talla:

    http://www.sophisticatedpair.com/bracalculator.htm
    http://www.butterflycollection.ca/bra-size-calculator/
    http://www.bratabase.com/ <- es medio extraño tienes que registrarte y toma medidas distintas

    Si estas en españa seguro puedes ver tiendas en Internet que tienen variedad de tallas hasta copa K y espaldas desde la 75(28)

    no deberias tener que arreglar el sosten al comprarlo, me pone furiosa ver que se aprovechan de la gente para venderles cualquier talla. a mi me costo acostumbrarme pero ya aprendi que mi felicidad esta en comprar sostenes por internet donde hay mi talla y en modelos mas bonitos que los que hay en las mismas tiendas.

    Ahora uso una 34F y con el sosten adecuado no se ven para nada grandes y muy comodas todo el dia, me hubiera encantado que alguien me diga que habian mas copas hace 10 años!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Si, se lo de las tallas, pero por una alergia que me salió al colorante de los sujetadores negro y azul (justo de los colores que tenía) tuve que comprarme rápidamente otro, me compré el más barato que había sabiendo que en poco tiempo me iría a Bilbao y podría ir a la tienda donde siempre compré mis sujetadores antes de mudarme. Ahí si pude encontrar mi talla, una 95F, me dieron uno de lactante, pero la verdad, es uno de los sujetadores más cómodos que he llevado nunca. Tiene almohadillas en los tirantes, lo cual hace que no se te claven en los hombros, y los aros son muy flojitos y no se clavan. Estoy muy cómoda.

    Tengo claro que aquí en Valencia no voy a volver a comprar sujetadores, he llamado y visitado muchas de las tiendas que hay y en todas me decían de venderme contornos enormes con copas pequeñas y que me lo arreglaban. Definitivamente me niego. Ese sujetador que me colaron ya está en un cajón bien guardadito.

    Muchas gracias por pasaros por aquí =)

    ResponderEliminar
  5. Hola Yuri: he leído todo tu blog y estoy ansiosa por saber si ya has adelgazado, si te han operado, yo también me estoy planteando la operación. Muchas gracias por contar tu experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues no, no he adelgazado... me está costando mucho... ahora llevo unas semanas con mucho estrés y no he controlado demasiado las comidas...

      Para colmo un día con las prisas le metí una patada a la báscula y la rompí, así que ya no tengo báscula, por lo que no se si engordo, adelgazo o que... En noviembre cuando pase todo el estrés que estoy pasando ahora iré aunque sea a una farmacia a pesarme y a ver si puedo volver a ponerme en serio...

      En cuanto consiga adelgazar escribiré una nueva entrada, pero el momento, nada... =(

      Si empiezas ya me cuentas =)

      Eliminar
    2. De acuerdo, yo lo estoy intentando por el seguro sino no sé si me lo haré de manera privada.

      Eliminar
  6. Titanium Necklace – Necklace from the World of
    The original vintage Tachi ridge titanium wallet Necklace titanium powder featuring a stainless steel knurled handle. The titanium alloy neck in the upper nano titanium babyliss pro section is titanium bikes for sale the

    ResponderEliminar