jueves, 7 de febrero de 2013

Buenas Noticias!

Hola!!

Si, se que no pasaba, que la última vez entre de sopetón para deciros que iban a cerrar los quirófanos del hospital al que me habían trasladado... pero hoy vengo con novedades, y al parecer buenas =)

El lunes me llamaron del hospital para decirme que hoy jueves tenía que ir a ver al cirujano, la carta y los dos meses se los saltaron... así que me acojoné, porque me había puesto medianamente sería a dieta para ir adelgazando, pero lógicamente no me había dado tiempo todavía apenas a bajar.

Esta mañana he acudido al cirujano, más nerviosa de lo que esperaba, pensando que me mandarían adelgazar y que volverían a ponerme a la cola y bueno, con miedo al fin y al cabo.

He entrado y el cirujano muy simpático, me ha mirado el pecho y se ha puesto a explicarme todo el proceso de la operación, las cicatrices, el movimiento del pezón, los riesgos... en fin, todo. Cuando ha terminado me ha hecho firmar un papel como que entendía el proceso y los riesgos y  me ha dado fecha para análisis y anestesista!

He salido dando botes de la consulta, mi suegra que me había acompañado estaba un poco alucinada conmigo, jajaja.

Estoy muy contenta. No quiero emocionarme, porque se que aún el anestesista puede decirme que no... pero si todo va como toca, el 25 de este mes tendré anestesista y después solo quedará esperar a que el cirujano me llame para darme fecha para la operación ^_^

Así que nada, parece que la cosa avanza.

Espero que a todas os vaya todo muy bien.

Un saludo!

4 comentarios:

  1. hola, primero que nada felicidades por haberlo logrado. Me llamo Nayra y me gustaría operarme. Yo también peso más o menos como tu 72.73 kilos y mido 1,67 quería saber cuanto mides de altura y cuanto te mido el contorno de pecho a ver si yo me pusiera pesada me harían caso porque me dicen que si tengo bastante pero no como para operar y me da rabia porque me duele el cuello. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Nayra! Por lo que he ido leyendo, depende mucho de la comunidad autónoma en la que estés, en algunas piden más requesitos que en otras.

    Sobre mi altura... bueno, yo pensaba que estaba en 1,67, pero se ve que en estos años he encogido y la última vez que me pesaron medía 1.64 =S La talla de mi último sujetador es una 95F, no se cuanto me mide el contorno exactamente. Todas las veces que me ha visto el cirujano, ya sea general o plástico, me ha medido la distancia entre la clavícula y el pezón, creo que debe de ser al menos 31cm, ahora no recuerdo bien. Pero también hay otras formas en las que miden.

    ¿Quién te ha dicho lo de que no suficiente para operarte? ¿ha sido un médico? ¿un familiar?

    Mucha gente de mi entorno me ha dicho que no tenía suficiente para operarme y que adelgazando se me bajarían y no me molestarían, además de hacer ejercicio para fortalecer la espalda. Lo he intentado todo y el pecho no baja y la espalda sigue doliendo. No se cual es tu caso, pero si estás convencida, ves al médico de cabecera y dile que tienes problemas de espalda, a ver si te da alguna solución =)

    Mantenme informada si quieres de tu proceso =) y muchas gracias por las felicitaciones y pasarte por aquí ;-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Encontre tu blog viendo el de http://mysuperboobs.blogspot.com/ parece que ella tambien se qiuere operar pero no hay informacion ahi.

    Tu tambien sufres de gigantomastia como ella? Me interesa mucho saber cuales son los factores para aplicar o para saber si tengo gigantomastia.

    Peso 60 kilos y mido 1.61 pero tengo el pecho muy grande y la gravedad ya esta dejando su marca en mis pechos y mi espalda y no encuentro sujetador que me acomode en ningun lado ni blusas que me cierren.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta!

    Si, yo tenía gigantomastia, el jueves pasado me operaron y ahora estoy en proceso de recuperación.

    Yo mido 1,67 y peso 75kg, tenía una 95F. No se decirte si tienes gigantomastia, lo mejor es que vayas a tu medico de cabecera y les expliques que problemas tienes (dolores de espalda por ejemplo).

    Si el médico te hace caso te enviara a traumatologia o cirugia general. De todos modos puedes mirar todas mis entradas, en ellas puedes ver el proceso que yo he llevado.

    Yo entré en el proceso de reducción por la seguridad social porque tenía una distancia de 31cm de la clavícula al pezon.

    Un saludo.

    ResponderEliminar